Quiénes somos

Creemos en la persona como agente de cambio en la sociedad. Apostamos por apoyar su educación. Le acompañamos en todas las etapas de su vida para que siempre pueda tener una vida plena y feliz.

MISIÓN

La Fundación Edux es una institución privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla proyectos educativos y asistenciales. Trabajamos para las personas, con la ilusión de mejorar sus vidas a través de la educación, la formación integral y el desarrollo personal, para que cada uno, en su entorno, sea motor de progreso del mundo y de cambio social.

VISIÓN

La Fundación quiere favorecer el desarrollo integral de las personas para que tengan una vida mejor y transformen su entorno. Queremos ser parte de la solución y promover proyectos que incidan positivamente en la vida de mucha gente y contribuyan a tener una sociedad más feliz.

La Fundación promueve los valores humanos y éticos universales:

• Respeto a la dignidad de cada persona.
  • Igualdad de oportunidades.
  • Transparencia.
  • Desarrollo sostenible.
  • Excelencia.
  • Integración y cultura del encuentro.

- Patronato-

Marta Hernández Escribano

- Presidenta -

Marta Hernández Escribano

Licenciada en Derecho por ICADE.
Master Corporate Compliance. Centro de Estudios Europeo.
Despacho propio.

Rocío González Ibáñez

Rocío González Ibáñez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra.
Programa de Desarrollo para Directivos (PDD) y Programa de gestión estratégica y liderazgo social.
IESE Business School
Asesoría Jurídica

Susana Ramírez Parrondo

Vocal

Susana Ramírez Parrondo

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense (Madrid).
Programas de finanzas operativas y de gobierno corporativo. IESE Business School.
Asesora Gobierno Corporativo.

Mª Jesús Vado de Pablo

Vocal

Mª Jesús Vado de Pablo

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense (Madrid)
Asesora Máster en Derecho de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Navarra.
Abogada.