¿Quieres ayudar?

1 Puede ingresar su donativo en la cuenta de la Fundación Promotora de Actividades Educativas y Deportivas, IBAN: ES03 2100 5731 7902 0034 1507. No olvide remitirnos una copia del comprobante bancario, junto con sus datos (nombre y apellidos, dirección completa y N.I.F.) a info@fundacionedux.org o por correo postal a nuestra dirección: Fundación Edux - C/ José Ortega y Gasset 17, Esc. C, 1º izda. 28006 - MADRID.

2
Emitiendo un cheque a nombre de Fundacion Promotora de Actividades Educativas y Deportivas.

3
Colaborando periódicamente a través de una orden de domiciliación bancaria.

4 También puedes donar por Bizum: Edux está dado de alta como ONG con el código 01738: desde la app de tu banco, abres la sección de Bizum y seleccionas la opción de 'Hacer Donativo', 'Envío Dinero ONG' o similar e introduces el código (01738) y la cantidad.

5 Se puede colaborar también haciendo un legado solidario, es decir, hacer un testamento -sin perjudicar los derechos de sus herederos- para aplicar recursos a los proyectos de la Fundación. El legado puede ser una cantidad concreta de dinero, un porcentaje sobre el valor total del patrimonio, una propiedad inmobiliaria o bienes muebles (obras de arte, antigüedades, joyas, etc.). Es una manera de prolongar tu compromiso solidario. Más información en info@fundacionedux.org.

Beneficios fiscales por ayudas a la fundación

Deducciones fiscales por donativos a ONG

(Fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002)

Personas Físicas
(IRPF)

(Deducción en cuota íntegra. Límite 10% base liquidable)

Hasta 150 € de donación
80%
Resto de donaciones a partir de 150 €
35%
Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad
40%
Consultar deducciones adicionales en determinadas comunidades autónomas.

Personas Jurídicas
(IS)

(Deducción en cuota íntegra. Límite 10% base imponible)

Importe de la donación
35%
40%
Si excede el límite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

CERTIFICADO FISCAL

La Fundación EDUX puede emitir la oportuna certificación para tener derecho a las desgravaciones fiscales, según la normativa vigente, en base a los datos aportados en la ficha y por el importe total de las donaciones. En el caso de que haya cambios o variaciones de los mismos, se ruega que lo comuniquen en info@fundacionedux.org.

Colaborar con Fundación Edux

Nuestra Fundación se sostiene gracias a la colaboración de muchas personas e instituciones que con su aportación económica y su ilusión, hacen posible día a día la puesta en marcha de estos proyectos.

| Con tu colaboración ayudas a construir un futuro más digno